Una opción original, para que esta navidad no regales lo de siempre

La navidad está muy cerca, la cual es una de las mejores épocas para regalar, una de las cosas mas geniales de esta maravillosa temporada es que se convierte en un incentivo para nuestra imaginación, al formularnos la pregunta de ¿Qué regalaremos este año?

Muchas personas (sobre todo los hombres) tenemos un historial de regalos que son legendarios por los peores motivos, debido a que muchas veces fallamos en entender el verdadero gusto de las mujeres, por lo que regalamos cosas tales como planchas,  licuadoras, cuchillos, mandiles o el peor de  todos: ¡calcetines!, no hay situación más desilusionante para una mujer que recibir uno de estos regalos en navidad, tener una caja de regalo en las manos, retirar el moño y la envoltura solo para encontrarse con una decepción.

Pero hay algo que puede resultar aun peor, y es cuando tratamos de regalar algo hecho con nuestras propias manos, por que observamos un tutorial en Internet y erróneamente creemos que podemos hacer lo mismo, dando como resultado horribles regalos, que solo nos aseguran el hacer el ridículo en la noche de navidad.

En Cómeme sabemos que todas estas cuestiones pueden llegar a plantear un dilema para muchas personas, haciendo que tengan estrés en una temporada en la que todos deberían descansar y estar en paz, por eso queremos decirte que ya no tienes porque preocuparte, este año hemos preparado unos hermosos pinos navideños con los que conseguirás sorprender y dejar una excelente impresión.

En primer lugar, nuestro pino Carmesí es un delicioso arreglo frutal elaborado con una exquisita selección de las mejores frutas, lo que lo convierte en un arreglo no solamente bello a la vista, sino también con un sabor muy distintivo y original, las fresas que conforman a esta delicia navideña garantizan una experiencia de sabor en los labios, lo que ofrece la posibilidad de acompañar el regalo con una tarjeta que diga ¡que tengas una dulce navidad!

Por otro lado contamos también con nuestro lindo pino fruti navidad, una delicia de arreglo que además de estar acompañado por la deliciosa selección de frutas que ya son costumbre en cómeme, se caracteriza por ser inmensamente vistoso, sus colores y formas están inspirados en la amplia y fantástica tradición navideña, por lo que contar con este arreglo en la cena navideña aportara un toque extra de vida y originalidad a la noche, convirtiéndola en una experiencia que seguramente nadie podrá olvidar.

No cabe duda que adquirir uno de los deliciosos pinos navideños de cómeme es una excelente opción para convertir tu navidad o la de alguien a quien quieras mucho en un recuerdo irrepetible, y lo mejor de todo es que puedes adquirirlo muy cómodamente en este mismo momento, atreves de nuestra pagina web (www. comeme.com.mx), o visitando una de nuestras sucursales, en la que te ofrecerán el mejor y mas atento de los servicios.

No lo pienses más, en cómeme arreglos frutales queremos que vivas momentos inolvidables al llevarte a casa un pino fruti navidad o un pino carmesí, los cuales se convertirán en el regalo perfecto. Por último, queremos desearte la mejor de las navidades y un prospero año nuevo, estamos muy agradecidos con la confianza que todos nuestros clientes nos brindaron a lo largo del año y queremos asegurarle que el próximo año vendrá cargado con mas novedades y sorpresas por nuestra parte., ¡FELIZ NAVIDAD!