Añade algo especial y delicioso a tu altar de muertos
El día de los muertos es una fecha muy especial en México, es una tradición que nos distingue de forma única del resto de los países del continente americano, el origen de esta bella tradición se remonta a la época precolombina y ha venido evolucionando a través de los años, en la actualidad esta tradición se encuentra amenazada por la influencia por la festividad estadounidense del Halloween , por eso es importante tomar conciencia acerca de la importancia de conservar nuestras bellas tradiciones.
En esta temporada lo mejor es adornar y llenar el altar de muerto de color y sabor, pero no siempre somos tan originales con los elementos que ponemos en él, por eso repetimos las decoraciones y alimentos de siempre como la calavera de azúcar, arreglos florales y el pan de muerto, ¿no sería genial variar un poco y agregar algo único y diferente? ¿no sería mejor probar con algo nuevo y delicioso que le diga a alguien especial MUERO POR TI?, en CÓMEME ARREGLOS FRUTALES tenemos algo genial para que logres este cometido.
Los Arreglos Frutales son una magnifica opción muy diferente a los típicos arreglos florales, además son una elección saludable compuesta por deliciosa fruta, nuestros arreglos especiales darán un brillo y personalidad única a tu altar de muerto, empezando por nuestros fabulosos fruti boo y calavera boo, los cuales están inspirados en los tradicionales cráneos que llenan de color y alegría nuestros panteones y fiestas de día muertos en México.

Los arreglos frutales siempre lucen y llaman la atención, quedan perfectos para ganar en los tradicionales concursos de altares organizados en escuelas y oficinas, todos alabaran tu originalidad y buen gusto cuando vean estas deliciosas calaveras, las cuales por cierto se encuentran compuestas por una fina selección de frutas saludables que encantaran a todo mundo.

Nuestro delicioso arreglo fruti boo y nuestra original calavera boo no son las únicas opciones con las que contamos, nuestras cajas calaveritas también son una deliciosa opción, son muy vistosas y recuerdan mucho a los colores y elementos que relacionamos con el día de muertos, por otra parte, si lo que deseas es organizar una fiesta de disfraces o algo similar, estas lindas cajas se convertirán en la estrella de la noche, todos morirán por probar su contenido.

Ahora ¡ya sabes!, los arreglos frutales son una opción única y especial para el día de muertos, consulta en nuestra página de Internet o visita nuestras sucursales, tenemos excelentes precios y todo el sabor de la temporada, ¿Qué esperas? Recuerda que en cómeme arreglos frutales MORIMOS POR TI y somos expertos en crear momentos inolvidables